jueves, 9 de diciembre de 2010

TEMAZOS DICIEMBRE

Buenas a todos.
 
Primero de todo, ahí va mi sempiterna disculpa por no atender como se merece a los temazos, espero que me podáis perdonar algún día. OS LO COMPENSARÉ!
 
FELICITATS PAU! M'encanta que el blog ja rutlli i que hagi agradat tant. Ho has aconseguit!!
 
Back to temazos...realmente no tengo claro qué poner pero, aprovechando que tengo vacaciones y puedo trasnochar, ahí os los pongo:
 
Tirando por la tangente, voy a proponer un tema, a priori, muy hardcorero y difícil de digerir, pero que alberga grandes emociones una vez superado el impacto inicial. Es un tema espectacular para un Karma a las 5 AM, aunque, sinceramente, no recuerdo la última vez que estuve allí.
 
Ahí va un clásico, homenaje a un amigo común que me recordó recientemente de donde viene el nombre de la famosa sala de c/ Almogàvers.
 
Pese a que me arriesgo a que sea un tema repetido, no haría justicia no ponerlo ya que, después del último concierto de THE GRATED al que asistí en la Ovella de Poble Nou, no me la he podido quitar de la cabeza.
 
FInalmente, para hacer evidentemente mi eclecticismo y, a riesgo de que el último tema tiene números de estar repetido, pondré también un cuarto.
 
Es asombroso como una canción, en sí misma, puede llegar a representar perfectamente el tema del que trata. Cuando de desamores anda el juego, uno suele quedarse solo y, teniendo como armas una voz poco ortodoxa y una guitarra rascada al estilo proletario, se lanza hacia el vacío de intentar expresar un sentimiento al aire sin, si quiera, esperar que nadie lo escuche nunca.
 
Bueno compañeros, quizás me he hecho alguna paja mental de más, pero esto es lo más cercano a un artículo que puedo hacer.
 
SALUD Y ROCK&ROLL!! (y POP, ELECTRO, PROGRESSIVE HOUSE y lo que se tercie a ser fusionado!!!)
 
Claudio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.