sábado, 5 de febrero de 2011

Re: Temazos febrero 2011

Hola a todos,
 
La verdad es que sí que es complicada la temática. Es cierto que a todos nos ha pasado más de una vez esto pero ha resultado difícil acordarse, aquí os pongo mis propuestas...
 
1. Viva la Vida -  Coldplay y If I could fly – Joe Satriani
2. Don't let me down – The Beatles y I'll be there for you – Bon Jovi
3. Brown Sugar – The rolling stones y The Dandy Warhols – Bohemian like you
 
Para no variar y ser tan escueta como siempre, os dejo que descubráis vosotros mismos las partes que se parecen.
 
Abarazos!
 
 
 
El 2 de febrero de 2011 19:44, Sergi Pascual <kaiuspaskus@gmail.com> escribió:
Como estamos señores vamos a recoger el reto pues:
 
Empezaré por una canción de oasis , en el spotify solo encuentro la versión de un disco de tributo,Various Artists - Oasis Tribute – Sunday Morning Call (Cover Version), y se me asemeja bastante a la música de este spot argentino ( uno maravilla por cierto) http://www.youtube.com/watch?v=tPwR8mH8PXo.
 
Despues voy a poner un clásico del plagio:
Lightning Seeds – Pure , un pedazo de canción de la que se aprovechó Mikel Erentxun y a su vez el Fran Perea el que lo lea, me ahorro una de estas y os pongo
Mikel Erentxun – Grandes exitos
 
Y otras que se me han parecido siempre un poquillo han sido la de "Dani California " de RHCP, con una de Tom Petty, Tom Petty And The Heartbreakers – Mary Jane's Last Dance
 
Venga, Salut i Peles!!
2011/2/2 Jesus Mejuto <jesus.mejuto@gmail.com>

Ok, me gusta esta temática...

Para empezar, Estirado al sol, de pinker tones
spotify:track:0TFk8yYehh6ieZsqVmkflp
Tiene en el  0:39 lo que parece el estribillo de Maga, Agosto Esquimal
spotify:track:1mdmNLVdNjA7GDYzXstPPP
0:46

-El inicio  de How we used to be, the Saint Etienne
spotify:track:0NVzR7yLThtLNpmpgUzaPj aparecía yo creo que sampleada
directamente al inicio también de la banda sonora de Metropolis (la
nueva, no la ochentera) hecha por Jeff Mills. Por desgracia creo que
no es la que hay en spotify, que es de 2010.

Juraría que alguna canción de "superputa" tiene samples directos de
Depeche Mode, pero no lo podría asegurar...

Pensé que tendría alguna más, pero no
habrá que conformarse con la versión, aunque roza lo parecido ;-P de
Yo amo el jamón, de los Berzas, de I love rock and roll, de the Arrows
spotify:track:4zGBAwjlJ0TP02mHH8Wpmo

P.S.Luego añado el único parecido real, las 2 primeras

Un saludo


2011/2/2 Phelipe <phelipe2000@gmail.com>:
> Buenas a todos,
> cómo están ustedes?
> Pues a ver, el mes de febrero es el mes de: Ostias, ¿no os recuerda esta
> canción a algo?
> En primer lugar el otro día escuchando el disco High Violet de The National,
> el principio de England me recordaba muchísimo al principio de Concerning
> the UFO sighting near Highland, Illinois de Sufjan Stevens.
> En segundo lugar, supongo que el principio de Talk de Coldplay tiene el
> permiso de Computer Love de Kraftwerk, porque el parecido es flagrante!
> Y en tercer lugar, y la gente sabe que me gusta dar parecidos arriesgados,
> el piano de Unfinished Sympathy de Massive Attack me recuerda muchísimo al
> piano de Lemon de U2.
> Por cierto,  la canción de Massive Attack la puse en febrero de 2010, espero
> que no me lo tengáis en cuenta ;-)
> Os dejo el link de Febrero 2011
> Saludos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.